domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Voluntarios de la Cruz Roja ayudan a restaurar la vida de residentes desplazados

Voluntarios de la Cruz Roja ayudan a restaurar la vida de residentes desplazados

Cortesía KUTV

Los voluntarios de la Cruz Roja trabajan todos los días para ayudar a las vidas de las personas en peligro. Desde el domingo, están ayudando a restaurar la vida de 18 familias en South Salt Lake que fueron víctimas de un incendio accidental.

“Muchos de estos son refugiados”, dijo la veterana y voluntaria Tina Spencer. “Es muy satisfactorio poder hablar con ellos. Me encanta trabajar con la Cruz Roja. Soy voluntaria. No me pagan. Pero me encanta. Es estupendo poder ayudar a otros. ”

Santi Mishra y su familia estuvieron entre los más gravemente afectados por el incendio.

“Es malo y es espantoso ser desplazado del lugar en el que vives. Perturba, ya sabes. Estamos muy asustados “, dijo Mishra. “Es una emoción mixta. Desde que recibimos ayuda, nos salvaron. Eso es bueno, estamos felices. Pero estamos fuera de la vida del apartamento. Estamos un poco tristes “.

El portavoz Rich Woodruff afirmó que en situaciones como estas demuestran lo importantes que son los voluntarios de la Cruz Roja.

“Funcionamos por el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes”, dijo. “La semana pasada ha sido casi sin precedentes. Las donaciones son realmente importantes, así que ayudamos a la comunidad a prepararse, responder y recuperarse de incendios como éstos “.

Si usted quiere pertenecer al voluntariado u obtener más información, visite RedCross.org.

Con información KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *