domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Un soldado de Monticello falleció en Afganistán

Un soldado de Monticello falleció en Afganistán

La familia de un soldado de Utah fallecido en Afganistán esta semana lo ha identificado como Aaron Butler, 27 años, de Monticello.

Butler, un soldado de las Fuerzas Especiales con la Guardia Nacional de Utah, murió el martes por la noche cuando quedó atrapadao con su equipo de doce miembros .

“Aaron era absolutamente audaz, desinteresado, valiente e implacable”, dijo su padre, Randy Butler.

La familia Butler dio la siguiente declaración este jueves:

“Los valores del Ejército son: ‘Lealtad, Deber, Respeto, Altruismo-Servicio, Honor, Integridad, Coraje Personal’. Aaron Butler personificó esos valores en todo lo que dijo e hizo.

“En una vida que fue demasiado breve, nuestro querido hijo y hermano hizo el último sacrificio por su país. Mientras nos sentimos afligidos por convertirnos en una familia Estrella de Oro, honramos el servicio y el sacrificio de Aaron. Aaron fue una fortaleza para nosotros, una inspiración para los que le rodean, y una alegría en nuestra familia “.

En la declaración, la familia Butler escribió que Aaron se graduó de la High School secundaria de Monticello en 2008. Él sirvió una misión LDS en Ghana.

Butler fue cuatro veces campeón de lucha libre del estado de la escuela secundaria, reclamando títulos estatales entre 2005 y 2008. Se graduó con honores en el curso Army Green Beret Special Forces Qualifications en enero de 2016, afirmaron.

La familia Butler dijo que el cuerpo de Aaron está volando de regreso a Estados Unidos y que los planes funerarios están pendientes.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *