miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Un niño de 2 años se ahogó en Blacksmith Fork Canyon

Un niño de 2 años se ahogó en Blacksmith Fork Canyon

Archivo

Un niño de 2 años se ahogó cerca del río Blacksmith Fork el domingo por la mañana, según informó la oficina del Sheriff del condado de Cache.

Alrededor de las 11:10 am, los oficiales de policía, los equipos de búsqueda y rescate del Condado de Cache fueron enviados a un área de campamento en el cañón Blacksmith Fork por un reporte de un niño desaparecido, dijo el teniente Mike Peterson a través de un comunicado de prensa.

Una familia del condado Box Elder había estado acampando aproximadamente 2.5 millas encima del área Left Hand Fork, cuando el niño desapareció por haberlo desatendido por algunos momentos. La familia llamó al 911 después de que pasaron 30 a 45 minutos buscándolo.

Aproximadamente a las 12:15 pm, el niño fue encontrado en la vía de acceso Left Hand Fork que se alimenta el río Blacksmith Fork. El niño estaba a media milla aguas abajo del campamento donde estaba la familia y no respondía. Los paramédicos del departamento de bomberos de la ciudad de Hyrum y los bomberos de la ciudad de Logan llegaron a la escena y confirmaron que el niño había fallecido, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cache y la Oficina del Examinador Médico Estatal están llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño.

“La evidencia en este punto nos lleva a creer que el niño cayó al agua y fue barrido río abajo”, dijo Peterson.

Peterson dijo que el incidente es un “recordatorio rotundo” de los peligros que rodean los ríos y arroyos en esta época del año.

“Todavía hay mucha nieve en las montañas”, dijo Peterson. “Temperaturas más cálidas a finales de la primavera y principios de verano sin duda dará lugar a condiciones de agua continuas y rápidas durante varias semanas más”.

Es super importante estar alerta cuando están realizando actividades cerca de los ríos, especialmente si usted tiene niños debe vigilarlos en todo momento.

Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *