jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Un hombre fue encarcelado por atacar a una familia mientras dormían

Un hombre fue encarcelado por atacar a una familia mientras dormían

Cortesía KUTV

Llamándolo “un acto de violencia cobarde”, la policía de Orem arrestó a un hombre agresivo que irrumpió en una casa el domingo por la noche y atacó a una mujer que estaba dormida y a su hijo pequeño.

Rodolfo Villalobos Jr., de 21 años, fue internado en la cárcel del condado de Utah para investigación de intento de asesinato, robo agravado, abuso infantil, obstrucción a la justicia y no revelar su identidad.

Cerca de las 11 pm del domingo, la policía fue llamada a una casa cerca de 300 west y 600 north por un informe de invasión a una casa. Un hombre ingresó al hogar rompiendo una ventana y luego atacó a quienes estaban durmiendo, “hasta el punto que se ahogó inconsciente y se golpeó con un tubo de PVC”, según una declaración jurada en la Corte del Distrito 4.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la hija de 4 años “emocionalmente traumatizada” con “sangre en su cara junto con marcas rojas e hinchazón”, afirma la declaración jurada.

La joven no resultó seriamente herida, según la policía.

Cuando los agentes inspeccionaron el vecindario, encontraron al hombre en el suelo frente a una casa cerca de 450 north y 400 west. Se resistió al arresto, “diciendo que quería un abogado o que quería ser fusilado”, afirma la declaración.

Los oficiales trataron de calmar al hombre, le colocaron las esposas e intentaron meterlo en una patrulla. “Sin embargo, en repetidas ocasiones comenzó a tratar de luchar contra los agentes con esposas y fue llevado de regreso al suelo hasta que pudo calmarse”, según el informe.

Una vez que llegó a la cárcel, de nuevo se resistió y un Taser fue utilizado.

“El hombre sospechoso es muy agresivo y (este oficial) teme que si es liberado, hará daño a cualquiera con quien entre en contacto”, escribió el oficial que lo arrestó. “El sospechoso no tenía vínculos con el hogar de las víctimas (que las víctimas conocen en este momento) y él no robó ningún objeto de la casa”.

“Este fue un acto de violencia cobarde contra una madre de tres hijos que estaba dormida y una niña de 4 años. El sospechoso no muestra ningún remordimiento o sentimientos que no sean la ira extrema, la agresividad y el odio hacia cualquier persona que entre en contacto con él”.

Villalobos trabaja en el área y la policía cree que la casa fue elegida al azar, afirmó el teniente de policía de Orem, Craig Martínez.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Cuatro heridos tras volcamiento en Lehi

Un hombre de 21 años se encuentra en “estado muy crítico” después de un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *