lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Un fallecido y un herido tras confrontación en Spanish Fork

Un fallecido y un herido tras confrontación en Spanish Fork

Archivo

Un hombre recibió un disparo en el brazo el viernes, posteriormente el pistolero se suicidó, según la policía.

El incidente comenzó alrededor de las 2:20 de la mañana cuando dos hombres, de 18 y 19 años de edad, accedieron a reunirse para pelear en la Escuela Preparatoria Spanish Fork, 99 N. 300 West,  afirmó el Teniente de la Policía de Spanish Fork, Matt Johnson.

Los investigadores creen que los dos tenían un conflicto por una muchacha.

Alrededor de 15 personas se presentaron para ver el altercado. Cuando el hombre de 19 años llegó a la escuela en el asiento del pasajero de un vehículo, el joven de 18 años se acercó a la puerta y le dijo que saliera del auto, relató Johnson.

Fue entonces cuando blandió una pistola y comenzó el forcejeo. El otro hombre trató de agarrar el arma, y ​​en el proceso se le disparó en la parte superior del brazo.

El pistolero disparó de tres a cinco rondas en el aire a medida que se alejaba, y al menos una ronda en la dirección de un espectador, de acuerdo con Johnson. La víctima de 18 años fue atendida en un hospital local por una herida de bala menor.

Los investigadores creen que al joven de 19 años lo llevaron hasta una residencia en Spanish Fork. Alrededor de las 4:20 am, la policía de Payson descubrió el vehículo cerca de 900 East y 400 North en Payson. Fue detenido por los oficiales del sheriff del condado de Utah.

El conductor del vehículo cumplió con los mandos de los oficiales, detuvo su carro y puso las manos por la ventana para que los oficiales pudieran verlas, dijo Johnson. Sin embargo, el joven de 19 años que estaba en el asiento del pasajero tomó un revólver y se suicidó, dijo.

Las identidades de los involucrados no fueron reveladas el viernes. Johnson dijo que el fiscal del condado revisará el caso para determinar si cualquiera de los dos conductores debe enfrentar cargos criminales.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *