sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Un delincuente fue atrapado en Millcreek

Un delincuente fue atrapado en Millcreek

La policía atrapó a un hombre que irrumpió en varias casas en Millcreek, el lunes por la mañana después de que los condujo en una breve búsqueda.

La policía informó que tomó a Kent Gaisford, de 38 años, bajo custodia luego de que entró en una casa de Orchard Street. Los residentes dijeron que apuntaba un rifle en sus caras.

“Encontraron a un hombre en el sótano, no se supone que estuviera allí, sacó un rifle y amenazó a los propietarios”, explicó el teniente de la Policía Unificada Brian Lohrke.

La policía despachó inmediatamente oficiales de Millcreek para perseguir al sospechoso después de que los residentes llamaran alrededor de la 1:45 am.

“Debido al arma que estaba involucrada, esto era muy urgente”, dijo Lohrke. “Teníamos miedo de que fuera a victimizar a otras personas”.

Lohrke aseguró que el sospechoso huyó y luego irrumpió en otra casa para robar un automóvil.

“Mi entendimiento es que entró con fuerza en otra casa, robó las llaves y robó el carro”.

Menos de una hora después, la policía encontró el automóvil abandonado cerca del Millcreek Home Depot. El sospechoso no estaba muy lejos.

La policía dice que Gaisford subió por encima de esta pared, de alguna manera cayó por una caída de 25 pies y se rompió el brazo. La lesión lo detuvo el tiempo suficiente para que los agentes lograran arrestarlo.

Gaisford tiene una historia criminal en el condado de Utah y el condado de Salt Lake que consta principalmente de delitos financieros y también un asalto.

La policía está investigando si el hombre podría estar conectado a otros crímenes recientes en la zona. Si usted tiene alguna información llame al Departamento de Policía Unificada al 385 – 468-9686.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *