lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Un bebé se muestra como una “estrella del rock” antes de nacer

Un bebé se muestra como una “estrella del rock” antes de nacer

Una pareja de Santaquin, Utah, acudió la semana pasada a realizarse una ecografía para descubrir el sexo de su bebé. Una vez conectaron la máquina a la madre, se llevaron una divertida sorpresa, pues el bebé les mostró el clásico símbolo del rock and roll con las manos.

Según Makelle y Jared, que así se llama la pareja, explican que «mi marido lo vio primero. Le dijo a la técnica de la ecografía que volviese a enfocar la zona de su mano». En ese momento, y con gran diversión, Jared decidió sacar una fotografía a la pantalla de la ecografía y subirla a Facebook desde la cuenta de la madre.

La mujer de la ecografía, también asombrada, les explicaba a Jared y a Makelle que el bebé trataba de darles una señal, mientras que ellos no podían parar de reír por lo curioso de la situación.

«Estoy segura de que al pequeño le encanta la música», explicaba la madre en una entrevista. «Suelo poner música en casa todo el día. Me gusta tener ese sonido de fondo así que probablemente se sienta cómodo con eso». También comentó que la primera patada que recibió del bebé fue mientras escochaba a Edwar Shape y The Lumineers en Spotify. «Mi marido prefiere la música country y solemos empezar a bailar cuando suena cualquier canción de pop junto a nuestros otros dos hijos, así que el bebé ha escuchado una amplia variedad de canciones y creo que lo disfruta», añadió la futura madre.

El niño, tras su gesto en la ecografía ha sido apodado como «punk rocker» por los usuarios de Facebook que han visto la foto. «Es surrealista para nosotros, pero no podemos evitar querer ya a este rockstar»

Además de este curioso a la par que gracioso gesto del bebé, la pareja también supo cual era el sexo de su tercer hijo y se lo comunicarán a su familia el próximo viernes.

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *