viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Un bebé falleció tras accidente en Lake Powell

Un bebé falleció tras accidente en Lake Powell

Cortesía KUTV

Un bebé murió de lesiones sufridas en un accidente de canotaje. Él tuvo un “traumatismo craneal importante”, según información del Servicio Nacional de Parques.

El domingo, un comunicado conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino en Arizona y el servicio de parques, una casa flotante estaba tratando de atracar en una playa en Navajo Canyon en el lado de Arizona del Lake Powell. Cuando el barco golpeó, un adulto cayó sobre el niño de 6 meses de edad, causando las heridas mortales.

Los guardaparques del área estaban patrullando en el momento del incidente y respondieron inmediatamente de acuerdo con el comunicado. Mientras llevaban al pequeño a Antelope Point Marina, a 12 millas de distancia, se le proporcionaron primeros auxilios de emergencia, incluyendo respiraciones de rescate y compresión en el pecho. El departamento de bomberos de Page, Arizona, ayudó a transportar al niño a un hospital local para una evaluación posterior y luego el niño fue trasladado al Primary Children’s Hospital en Salt Lake City.

La mañana del lunes el niño fue declarado sin signos vitales. La familia de la víctima es de Bluffdale, Utah.

Funcionarios dijeron que el barco tenía 13 personas a bordo, incluyendo “varios” niños pequeños.

El incidente será investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino, el Servicio de Parques Nacionales y la Utah Office of the Medical Examiner.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *