viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / UDOT convertirá la Highway 89 en autopista

UDOT convertirá la Highway 89 en autopista

La opción tan esperada de UDOT para una congestionada Highway 89 en el condado de Davis fue dada a conocer este jueves, la carretera se convertirá en una autopista sin peaje.

“Sabemos que esto tiene impactos hacia arriba y hacia abajo en el corredor”, dijo Mike Romero, director del proyecto UDOT. Él insistió en que la expansión de la carretera debe ocurrir o eventualmente sucederá un atasco total.

Bajo el plan anunciado el jueves, dos carriles en cada dirección aumentarán a tres, y las luces de la parada de Farmington a I-84 en South Weber se habrían ido, substituidas por rampas de encendido y de apagado.

Manning Orchard ha cultivado melocotones en la zona antes de las autopistas, el tránsito rápido, o incluso los carros.

“Tenemos el huerto desde la década de 1890”, afirmó Debbie Manning. Ella dice que el stand probablemente tendrá que moverse a un camino más arriba de la montaña si la autopista se aprueba.

El cultivador tomó una visión filosófica del nuevo camino. “No nos gusta mucho, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto”, dijo. “Es progreso. Usted puede ver a nuestro alrededor, tantos huertos han vendido, por lo que hay tantas más personas”.

UDOT calificó el plan de “borrador de estudio ambiental” y está abierto a comentarios públicos desde ahora hasta el 25 de septiembre.

Usted puede asistir a una audiencia pública el jueves, 7 de septiembre, de 4:30 a 7 PM en el Davis Conference Center en Layton.

También puede revisar el plan en www.udot.utah.gov/us89, hacer comentarios por correo electrónico a us89@utah.gov, o llamar al 888-752-8789.
Según UDOT, $ 275 millones fueron aprobados por la Legislatura en 2015 para el proyecto.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *