lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / U de U anuncia nueva política para la interacción policial con el personal del hospital

U de U anuncia nueva política para la interacción policial con el personal del hospital

Cortesía KUTV

A raíz de la controversia sobre el arresto de Alex Wubbels, la Universidad de Utah anunció una nueva política este miércoles sobre la interacción policial con el personal del hospital.

Como resultado del incidente que involucró a la enfermera Wubbels el 26 de julio de 2017, el oficial de enfermería en jefe de la U de U y el liderazgo del hospital comenzaron colaboraciones con el Departamento de Policía de Salt Lake City para refinar su política con respecto a la sangre.

La Jefe de Enfermería Margaret Pearce dijo en un comunicado:

“Cuando este evento tuvo lugar, le prometí a Alex que haría todo lo que estuviera en mi poder para evitar que algo así volviera a suceder. Esta política es en conjunto con la Universidad y la Policía de Salt Lake. Representa nuestro esfuerzo colaborativo para asegurar que tenemos la mejor política posible que respeta la privacidad de nuestros pacientes y protege al personal. Trabajamos estrechamente con la policía todos los días y creemos que esta política nos ayuda a avanzar de una manera muy positiva. También esperamos que proporcione un marco para otros hospitales y agencias de aplicación de la ley en todo el estado “.

La nueva política establece que el Supervisor de Enfermería Clínica (“Supervisor de Casa”) será en adelante el principal punto de contacto con la aplicación de la ley para todas las unidades de hospitalización.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *