lunes , junio 18 2018
Home / Uncategorized / Truco para arreglar un cierre roto y conseguir aprovecharlo sin llevarlo a la modista.

Truco para arreglar un cierre roto y conseguir aprovecharlo sin llevarlo a la modista.

¿Sabes cuanta ropa vote porque pensé que ya tenia solución cómo arreglar un cierre roto?

Aquí te voy a enseñar un truco espectacular que va a hacer que nunca más te quede sin cierre, y puedas resolver de manera rápida que jamas se te ocurra volver a lanzar al olvido esa hermosa chaqueta o esos impresionantes jeans y sin tener que ir a la modista.

Este truco va de generación en generación, mi abuela se lo enseño a mi madre y ahora ella lo compartió conmigo,y para que veas amiga que todo lo bueno se debe compartir yo hoy te doy paso a paso en este post como de manera tan facil y sencilla puedes rescatar todas esas prendas que diste por perdidas por el simple echo de tener el cierre dañado.

Con el siguiente vídeo aprenderás de una manera tan facil y sencilla cómo debes hacer para arreglar un cierre que se te haya dañado a ti misma y sin necesidad detener que llevarlo a la modista ni mucho menos a una costurera.

Este tutorial te mostrara las herramientas para que seas independiente y resuelvas tus problemas rápidamente y no tengas que decir adiós tan pronto a esos cierres que se te han dañado de una manera tonta.

Puedes hacerlo tu misma amiga como viste en el vídeo arreglarlos es muy sencillo, sin necesidad de esperar por nadie o que la costurera te cobre demasiado por esto.

Te ahorraras mucho dinero rescatando esos cierres tu misma y sin ayuda de nadie.

Recomendaciones:

Mira lo que puedes hacer con un poco de vaselina,aplica solo un poco si en algún momento tu cierre se traba y no se desliza para ningún lado,con sumo cuidado trata de no romperlo.

Si tu cierre se abre cuando apenas lo estas cerrando todo lo que debes hacer es ajustar la presión del cierre de la parte que sube y baja, de esta manera todo quedará bien al momento que subas el cierre.

Autor: joel polanco

Vea también

Este es el mejor aceite que es bien efectivo para el Engrosamiento el Crecimiento del Cabello, cejas y también las pestañas.

En la actualidad muchas de las personas pasan por alto los sorprendentes beneficios de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *