Lunes , Agosto 21 2017
Home / Locales / Tres fallecidos en volcamiento en Ogden

Tres fallecidos en volcamiento en Ogden

Cortesía KUTV

La policía está investigando la causa de un accidente en el que fallecieron tres personas y otra resultó herida, la mañana de este lunes en el condado de Box Elder.

El accidente de tráfico ocurrió en 8300 North 6800 West, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Elder.

La mujer que llamó a la policía había encontrado a una mujer sentada en el camino. Según la policía, la sobreviviente fue capaz de decir a la persona que llamara a las autoridades para pedir ayuda.

El vehículo involucrado era una Nissan Pathfinder SUV, roja, año 1997. La policía relata que parece que el vehículo viajaba hacia el norte con cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres, cuando se salió de la carretera, el conductor trató de corregir el camino y el carro se volcó.

La policía encontró el vehículo en el lado oeste de 6800 West. El carro descansaba sobre sus ruedas, pero los cuatro pasajeros habían sido expulsados ​​del automóvil, según la policía.

El comunicado de prensa afirma que aparentemente no llevaban puestos los cinturones de seguridad ​​y el alcohol fue uno de los factores que intervino.

Las autoridades dicen que la mujer sobreviviente fue llevada en ambulancia al hospital Bear River Valley y más tarde fue trasladada al hospital McKay Dee en Ogden.

Las identidades de los fallecidos no han sido reveladas.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Se esperan retrasos en la I-15 por la eclipse manía

Numerosas agencias han hecho advertencias de esperar retrasos en las carreteras. UDOT lo ha mostrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *