domingo , junio 24 2018
Home / Baloncesto / Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vieron finalizar su racha de 11 partidos de manera consecutiva este viernes ante el equipo de los Portland TrailBlazers pero ayer en un partido más complicado de lo que parecía, supieron resolver en el último periodo el encuentro ante los Mavericks de Dallas para vencer a los texanos 97-90.

El cuadro local tuvo un excelente inicio de partido anotando 35 unidades solamente en el primer periodo pero poco a poco, fue bajando la intensidad de juego en el encuentro, algo que fue aprovechando el equipo de los Mavericks para acercarse en el marcador y tomar por varios minutos la ventaja.

No fue hasta el cuarto periodo que gracias a jugadas defensivas donde el australiano Joe Ingles estuvo en plan grande, que Utah pudo tomar una ventaja que a la postre fue irreversible para los Mavericks que tuvieron en el boricua José Juan Barea a su mejor anotador.

La “araña” Donovan Mitchell fue una vez más el máximo anotador de los Utah Jazz con 25 unidades coon cuatro triples y también lo fue del partido.

J.J. charló al final del partido acerca de la controversia que ha caído sobre el equipo texanos donde su propietario Mark Cuban fue muy claro al decir en una entrevista que él le ha manifestado a su equipo que la prioridad no es ganar sino perder para tener una buena selección en el próximo draft de la NBA aquí las palabras del campeón de la NBA en el 2011.

Y tal como lo manifesto el puertoriqueño,los Mavericks anoche jugaron a ganar pero se quedaron cortos en las últimas jugadas también el español Ricky Rubio habló al termino del partido:

No habíamos tenido la oportunidad de charlar con Ricky desde que tuvo su noche mágica de 34 puntos puesto que el departamento de prensa de la NBA no deja hablar a sus jugadores cuando tienen alguna lesion y por ende había quedado pendiente esta conversación pero Ricky esta contento en Utah y le ha encantado los parques naturales que visitó en sus vacaciones.

El Jazz tendrá ahora el domingo libre para estar totalmente descansados ya que este lunes los líderes de la NBA los Houston Rockets regresan al Vivint Smart Home Arena para intentar barrer la serie ante los Utah Jazz que actualmente se encuentra 3-0 en favor de los texanos.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Se estrenó el video oficial de la canción del Mundial Rusia 2018

Este viernes se estrenó el video oficial de Live it up, canción de la Mundial  de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *