lunes , junio 18 2018
Home / Uncategorized / Tienes años sufriendo de hongos en las uñas? Dile adiós en este momento con solo 3 gotas de este remedio casero.

Tienes años sufriendo de hongos en las uñas? Dile adiós en este momento con solo 3 gotas de este remedio casero.

La apariencia física es algo que nos concierne a todos, sin importar dónde estemos o qué hagamos. Algo que también es un plus si tenemos cuidado son las manos y las uñas. Cuando las uñas están libres de hongos, su belleza puede ser incomparable.

Por eso, muchos están dispuestos a pasar largas horas en un hermoso centro de belleza. Sin embargo, la belleza física abarca mucho más que la cara y el cabello.

Este es un tema que preocupa a la mayoría de las personas. Como sabemos, los hongos pueden atacarnos cuando menos lo esperamos.

Y es que, la humedad en los pies y las manos, así como otros factores pueden contribuir al desarrollo de los hongos en las uñas.

Y, aunque no lo parezca, la verdad es que esto es algo más común de lo que pensamos. Sin embargo, en medicina natural tenemos diferentes ingredientes muy útiles en la lucha contra los hongos.

Gracias a estos remedios naturales, podemos abordar este problema y eliminarlo. En esta ocasión, hablaremos del orégano y de su gran poder para combatir los hongos.

Además, son ingredientes muy baratos, algo que nuestro bolsillo apreciará. Así que preste atención a lo que necesitará para preparar este fabuloso remedio de orégano.

Método natural para combatir los hongos de las uñas

Ingredientes:

• 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

• 1 cucharada de aceite de orégano

• 1 pieza de algodón

Cómo preparar y usar:

Preparar este remedio es extremadamente simple y económico. El aceite de orégano se puede comprar listo o se puede hacer usted mismo. Si quieres prepararlo tú mismo, sólo debes aplastar un puñado de orégano. Esto lo pondrá en un frasco con cierre hermético. Luego tapar el orégano con aceite de oliva y escombros macerando durante 2 o 3 semanas.

Con aceite de orégano listo, podemos preparar el remedio para combatir los hongos de las uñas. Sólo hay que mezclar el aceite de oliva con el de orégano (1 cucharada sopera cada uno). Luego untaremos un trozo de algodón con la sustancia y lo aplicaremos sobre las uñas.

Durante la aplicación de este aceite, usted debe hacer un suave masaje en las uñas infectadas. De esta manera, el producto penetrará bien su efecto. Después de 10 minutos de aplicarlo, te lavarás las uñas con abundante agua.

Este proceso se repetirá diariamente durante aproximadamente 3 semanas. Con eso, los hongos desaparecerán para siempre de nuestras uñas. Después de preparar este remedio natural, los hongos no volverán a atacarte. Por lo tanto, si usted tiene hongos en las uñas, no dude en preparar este remedio natural.

Le aseguramos que quedará impresionado con los resultados que obtendrá. Si crees que alguna de tus amigas podría estar interesada en esta información, compártela con ella en tus redes sociales.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Autor: joel polanco

Vea también

Este es el mejor aceite que es bien efectivo para el Engrosamiento el Crecimiento del Cabello, cejas y también las pestañas.

En la actualidad muchas de las personas pasan por alto los sorprendentes beneficios de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *