viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Terapeuta de Utah arrestado por violación y cargos de abuso sexual

Terapeuta de Utah arrestado por violación y cargos de abuso sexual

Cortesía Utah County

Un terapeuta matrimonial y familiar de Utah fue arrestado por cargos como violación y sodomía forzada, después de que una ex paciente revelara que habían abusado de ella durante el tratamiento.

El 25 de septiembre, detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Utah arrestaron a Jason Scott Calder, de 41 años de edad, de Bountiful.

Calder trabajaba en un centro de tratamiento para jóvenes en el Condado de Utah.

Una niña de 16 años que había sido su paciente, le contó a su nuevo terapeuta que Calder había perpetrado actos sexuales contra ella numerosas veces entre marzo de 2017 y finales de junio de 2017.

La víctima afirmó a los investigadores que este abuso ocurrió durante las sesiones de terapia programadas, mientras ella era residente en la misma instalación de tratamiento de pacientes hospitalizados.

Según la policía, Calder fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Utah por los siguientes cargos: 1 cargo de violación, un delito de primer grado; 10 cargos de sodomía forzada, un delito grave de primer grado; y 1 cargo de abuso sexual forzoso, un delito de segundo grado.

La fianza fue fijada en $ 100,000.00 sólo en efectivo.

Los detectives sugieren a alguna otra víctima de Calder comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah al (801) 851-4010.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *