lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Tenía un perfil falso en Facebook para conseguir fotos sexuales

Tenía un perfil falso en Facebook para conseguir fotos sexuales

Un hombre de Ogden se enfrenta a cargos criminales después de que la policía asegura que posó como una mujer en las redes sociales para conseguir que los hombres -en su mayoría niños- le enviasen fotos desnudos.

James Robert Louis Wood, de 18 años, fue acusado el lunes en la segunda corte del distrito con 12 cargos de explotación sexual de un menor, un delito de segundo grado; y 10 cargos de tratar materiales nocivos de menores por un adulto, un delito grave de tercer grado.

Wood supuestamente usó el Facebook para atraer a 11 personas para enviarle fotos desnudas de diciembre de 2016 a febrero. Lo hizo mientras fingía ser una mujer llamada “Jessica Ford”, según los documentos del estado.

“James haría amistad con estas personas en Facebook Messenger, y después de algunas conversaciones, él pedía fotos desnudas para que las víctimas se las enviaran”, según los cargos.

Wood enviaba a las víctimas fotos desnudas de una mujer no identificada, para “también atraer a las víctimas menores a enviar más fotos y convencerlos de que su alias, ‘Jessica Ford’ era real.

Después de recibir las fotos, Wood mostró algunas de ellas a la gente en la escuela y envió una de las fotos al hermano de la víctima, según los cargos.

Algunos de los involucrados asistían a la Roy High School, donde Wood mostró a otros estudiantes algunas de las fotos, de acuerdo con un par de declaraciones juradas de la orden de registro archivadas en la Corte del Segundo Distrito.

La policía entrevistó a Wood el 8 de marzo.

“James declaró que creó una falsa cuenta de Facebook con el fin de obtener fotografías desnudas de los hombres”, afirma la orden. “El oficial Truscott y su afiliado fueron capaces de identificar a 11 de los menores”.

La aparición inicial en el tribunal está programada para el martes.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *