miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / Té para quemar grasa abdominal en dos semanas, este si funciona.

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas, este si funciona.

Definitivamente los mayores beneficios de las soluciones caseras es que son muy económicas y en su mayoría no tienen efectos colaterales que te puedan afectar en el futuro.

Este té, además de ser delicioso, tiene como un bono ayudarte a reducir el abdomen y los centímetros de la cintura ¡Con resultados notables a partir de la segunda semana de consumo!

INGREDIENTES:

1 cucharadita de canela en polvo
El jugo de medio limón
1 cucharadita de miel
1 pequeño pedazo de jengibre

PREPARACIÓN:

En 1 taza de agua hirviendo, añade todos los ingredientes mencionados y deja reposar por 5-10 minutos. A continuación, apaga el fuego y deja enfríar hasta que llegue a temperatura ambiente.

TRATAMIENTO:

Debes tomar 2 tazas de la infusión al día: Una en las mañanas en estado de ayuna (a continuación, espera al menos media hora para desayunar).
La siguiente taza debe ser ingerida por las noches preferiblemente 30-40 minutos antes de dormir.

Estos ingredientes en conjunto son excelentes para adelgazar porque mejoran la eficacia de la insulina, siendo útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que disminuye el hambre.

Este té también facilitará la digestión y eliminará los gases, lo que también ayudará a reducir el tamaño de la barriga.

Por ser un tratamiento totalmente natural puedes consumirlo diariamente por el tiempo que desees. Si quieres obtener mejores resultados se recomienda comenzar una dieta alimenticia balanceada y no olvides consumir al menos 2 litros de agua al día.

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura?… este artículo es para t

Muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios caseros para eliminar la grasa abdominal, esta grasa es algo rebelde y no es muy fácil conseguir el abdomen plano y tonificado que siempre hemos deseado.

Té para perder peso y quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Esto me está pasando a mí en este momento, ya que aumenté algunos kilos de peso y aunque he hecho ejercicios y he comenzado a alimentarme mejor, alejándome del azúcar, la comida chatarra, los refrescos los cuales he cambiado por los batidos para aplanar el abdomen y los jugos naturales son azúcar;

y me encuentro haciendo ejercicios localizados, no he conseguido que mi abdomen se reduzca como deseo, pero encontré un té para quemar grasa abdominal que me ha funcionado muy bien y hoy quiero compartirlo con todas ustedes.

Té casero para quemar grasa abdominal en dos semanas
Este té además de estar delicioso y ser super económico, tiene como plus ayudarte a reducir centímetros del abdomen y la cintura, con resultados notorios a partir de la segunda semana de estarlo bebiendo.

Yo llevo aproximadamente una semana consumiéndolo y la verdad me siento muy bien con él, he notado una pequeña disminución de medidas en estas zonas y espero que después de la segunda semana, se noten aún más.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *