domingo , diciembre 17 2017
Home / Deportes / Tarde amarga para los Utah Utes en Oregon

Tarde amarga para los Utah Utes en Oregon

Eugene, OR- Los Utes de la Universidad de Utah cayeron por cuarta ocasión consecutiva en este 2017 ahora tropezando ante los Ducks de Oregon por paliza 41-20 en el Autzen Stadium de la ciudad de Eugene.

Hay que remontarse al 2013 para encontrar la ultima vez que los Utes sufrieron 4 derrotas consecutivas y esque este inicio ha sido sorpresivo para propios y extraños ya que Utah era uno de los candidatos para pelear con la Conferencia Sur de la Conferencia 12 del pacifico.

La semana pasada ante el tropezón en el Rice-Eccles Stadium ante los Sun Devils de Arizona State el entrenador de los Utah Utes fue muy claro “no tenemos aún una identidad ofensiva” y para ser precisos, me parece que ni siquiera Kyle puede asegurar de tener una identidad defensiva en este momento ya que otorgó 71 puntos ante equipos que en teoría no tienen el potencial ofensivo para hacerle tanto daño a una de las mejores defensas del Pac-12 año por año como la es la de los Utes.

Esta tarde Utah no pudo frenar el ataque terrestre permitiendo 347 yardas con 2 touchdowns en solamente este departamento mientras que por la vía aérea, Utah solo permitió 69 yardas aunque con 2 touchdowns.

Tras la derrota, Utes se colocan en el fondo de la division sur del Pac-12 con récord de 4-4 (1-4 en Conferencia) en este 2017.

El siguiente compromiso de los Utes será este viernes en el Rice-Eccles Stadium cuando reciban a los Bears de UCLA.

 

Más información en minutos…

Fotos cortesía: University of Utah Athletics

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La “guerra santa” del baloncesto se pinta de azul en su regreso

Provo, UT– El clásico de la “guerra santa” vivió su edición número 258 de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *