domingo , octubre 21 2018
Home / Locales / Starbucks de SLC cierra por una tarde para ‘entrenamiento antiprejuicios’

Starbucks de SLC cierra por una tarde para ‘entrenamiento antiprejuicios’

El Starbucks en 600 South en Salt Lake City se encuentra entre las 8,000 tiendas que cerraron el martes por una tarde de “entrenamiento antiprejuicios”.

Los cierres de la cadena de café a nivel nacional se derivan del arresto de dos hombres negros que estaban sentados en un Starbucks en Filadelfia, pero no compraron nada.

La protesta pública sobre el incidente fue seguida por los ejecutivos de Starbucks que se disculparon y están haciendo un esfuerzo de colaboración de entrenamiento antiprejuicios para sus 175,000 trabajadores.

Según Associated Press, la capacitación está diseñada para hacer que las personas se abran sobre prejuicios implícitos y estereotipos al encontrar personas de color, género u otras identidades.

Un video del entrenamiento de Starbucks muestra comentarios grabados de los líderes de la cadena y del rapero-activista Common.

La AP informa que los empleados de Starbucks verán el video y luego “entrarán en una exploración real y honesta de los prejuicios” en pequeños grupos de discusión para hablar sobre los problemas que enfrentan en su vida laboral diaria.

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.