domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / South Salt Lake considerará modernizar las normas de alcohol para aperturar cervecerías artesanales

South Salt Lake considerará modernizar las normas de alcohol para aperturar cervecerías artesanales

El Consejo de la Ciudad de South Salt Lake está considerando posibles enmiendas al código de bebidas alcohólicas, que podría facilitar que las cervecerías artesanales, las bodegas y las destilerías se establezcan.

La discusión y una posible votación se llevarán a cabo el miércoles por la noche.

El concejal Johnny McConnell, un defensor de las enmiendas, dijo que las reglas actuales tratan a las bebidas alcohólicas como malvadas.

McConnell expresó que si se aprueban los ajustes a la ley, eliminarían todo el “lenguaje negativo” del código de la ciudad y, en su lugar, facilitarían que los cerveceros artesanales (no los bares) establezcan una tienda.

Él visualiza el cambio que conduce a la creación eventual de un distrito artístico que incluye cerveceros artesanales.

McConnell afirmó que es importante que la gente entienda que los artesanos no son dueños de bares. Los compara más con artistas que crean algo especial, en este caso, bebidas.

“Están siendo preparados por personas que se preocupan por lo que están haciendo”, dijo.

Cuando Alexandra Oritz Fargher y Trent Fargher mudaron sus Shades of Pale Brewing de Park City a South Salt Lake hace tres años, se encontraron con obstáculos.

“Definitivamente fue un desafío”, recordó Ortiz Fargher.

Ella dijo que eligieron Salt Lake para su operación porque encontraron un edificio que podría albergar sus equipos y una sala de degustación.

El ayuntamiento de la época era reacio a permitirles tener una sala de grifos donde los clientes pudieran probar y beber su cerveza.

La ciudad les ofreció una licencia de restaurante que les permitía servir alcohol, pero la pareja declaró que no estaban en el negocio de los restaurantes.

“No queremos obligar a las personas a comprar comida”, dijo.

Invitaron a los miembros del consejo de la ciudad a recorrer sus instalaciones y a ver de primera mano el cuidado y la habilidad que se necesita para elaborar cerveza artesanal.

Finalmente, la ciudad hizo una excepción. Ella espera que lo hagan más fácil para todos los cerveceros a partir de ahora.

Ahora elaboran 12 cervezas diferentes, algunas de ellas envejecidas en barriles de madera. La pareja a menudo organiza eventos de recaudación de fondos.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *