lunes , octubre 23 2017
Home / Uncategorized / Sony comienza a tomar pedidos para llevar juegos de PS2 a la PS4

Sony comienza a tomar pedidos para llevar juegos de PS2 a la PS4

Ya han pasado un par de semanas desde que Sony dio a conocer que estará llevando juegos de PS2 a la PS4, aunque en su momento no anunció mucho más al respecto. Por supuesto no todos los juegos de PS2 serán compatibles con la más reciente consola de la compañía, pero sí los más populares.

Sony comienza a tomar pedidos para llevar juegos de PS2 a la PS4

Inicialmente Sony anunció una lista con títulos más que decentes, pero obviamente en ella no están todos los que el público quiere. ¿Qué se puede hacer entonces? Pues básicamente se hará una especie de elección por demanda popular.

Sony quiere saber cuáles juegos que fueron excluidos deberían estar en la lista, y para esto han pedido a los jugadores que usen la etiqueta #ps2ps4 en Twitter.

Dave Thach ha solicitado que la mencionada etiqueta sea usada seguida del título del juego en cuestión, para que sean incorporados a la lista los que reciban la mayor demanda por parte de la gente.

Si quieres que algún juego de PS2 sea lanzado para PS4, entonces simplemente usa un tweet para expresar tu opinión. Por supuesto nadie puede garantizar que el juego efectivamente reciba compatibilidad, pero intentarlo no cuesta nada.

Debemos recordar que incluso si un juego recibe muchos tweets será necesario que el desarrollador/distribuidor del título esté de acuerdo en que sea llevado a la PlayStation 4, así que no todo depende de Sony en esta ocasión.

Si tienes alguna idea de un juego que te gustaría revivir en la PS4, entonces no dudes en hacer un tweet, quizá tengas suerte y muchas otras personas también estén deseando revivir ese juego en particular.

Cuéntanos: ¿cuáles juegos de la PS2 te gustaría volver a jugar en la PS4?

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *