miércoles , abril 25 2018
Home / Baloncesto / Sigue el Jazz en la pelea por entrar a playoffs, vencen al

Sigue el Jazz en la pelea por entrar a playoffs, vencen al

Salt Lake City, UT- Con un Rudy Gobert imponente con 21 unidades y 17 rebotes los Utah Jazz lograron su tercera victoria de manera consecutiva venciendo esta noche a los Orlando Magic 94-80 para poner su récord en 34-30 en la presente temporada.

El cuadro de Quin Snyder tuvo prácticamente la ventaja durante todo el partido con excepción del primer cuarto donde Orlando aprovechó ciertas relajaciones del Jazz que le permitieron tener cuatros puntos de diferencia sobre Utah.

Todo esto cambió en el segundo cuarto donde el Jazz anotó 29 puntos y solo permitió 15 para nunca más encontrarse abajo en el marcador.

La “araña” Donovan Mitchell tuvo relativamente una “discreta” actuación con 19 unidades lanzando 6-16 en sus disparos de campo donde no tuvo la necesidad de ser tan agresivo esta noche ya que su equipo se complementó de gran manera donde todos tuvieron la oportunidad de aportar su granito de arena.

El australiano Joe Ingles tuvo una primera mitad espectacular con 16 unidades, con cuatro triples finalizando con 18 puntos en su noche.

Por parte del cuadro visitante el montenegrino Nikola Vucevic fue el mejor anotador de la noche con 15 unidades.

Al término del partido, el congolés Bismack Biyombo habló acerca de su temporada personal y colectiva con los Orlando Magic donde también tuvo unas palabras para hablar sobre los Utah Jazz

El próximo compromiso de los Utah Jazz será este miércoles cuando visiten a los Pacers de Indiana en punto de las 5:00 P.M.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz emparejan la serie en Oklahoma

Oklahoma City, OK- Los Utah Jazz se sobrepusieron a una seguidilla de 19 puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *