domingo , diciembre 17 2017
Home / Entretenimiento / Shakira se operará cuerdas vocales

Shakira se operará cuerdas vocales

BARCELONA, SPAIN – JUNE 08: Shakira presents her new album ‘El Dorado’ at the Convent of Angels on June 8, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Robert Marquardt/Getty Images)

La cantante colombiana Shakira tiene a sus fans preocupados luego que cancelara los conciertos programados para el 2017 de “El Dorado World Tour”, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Y ahora la interprete de “Me Enamoré” tendrá que someterse a una operación.

 

Según una publicación en la revista Lecturas, Shakira podría ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith.

La fecha en que la cantante sería intervenida no ha sido dada a conocer, sin embargo el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones en las cuerdas vocales. Shakira tendría que permanecer 3 semanas sin hablar y con reposo de al menos 45 días.

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

‘Coco’, de Disney Pixar, es la película que los latinos en Estados Unidos estaban esperando

¡Viva México! El fin de semana pasado, la película animada de Disney Pixar ‘Coco’ llegó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *