sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Segundo caso de crueldad animal, HSU ofrece recompensa

Segundo caso de crueldad animal, HSU ofrece recompensa

West Jordan, Utah — Un segundo caso de crueldad animal tuvo lugar este sábado en West Jordan y el Humane Society of Utah está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de disparar y matar a un perro.

Según informó HSU, un Schnauzer miniatura de 11 años llamado Shaggy salió de su casa el sábado por la mañana. Claudia Cruz, dueña de Shaggy dijo que su perro regresó sin poder responder. Ella lo llevó al veterinario quien determinó que el perro había recibido disparos con un arma de balines o perdigones.

“Este es el segundo caso de abuso animal en la semana, nos entristece saber que otra familia ha perdido a un ser querido debido a la crueldad sin sentido”, dijo Deann Shepherd, representante de HSU.

La policía no tiene pistas de las personas que causaron la muerte de Shaggy y piden al público que si alguien tiene información se comunique al (801) 256-2000. Las personas que brinden información pueden permanecer en el anonimato.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *