domingo , febrero 25 2018
Home / Baloncesto / Se queda el Jazz sin gasolina en los últimos minutos en Charlotte

Se queda el Jazz sin gasolina en los últimos minutos en Charlotte

Charlotte, NC- El flamante novato de los Utah Jazz Donovan Mitchell tuvo un partidazo esta noche ante los Hornets de Charlotte en Carolina del Norte pero se quedaron sin combustible en los últimos minutos cayendo derrotados por marcador de 88-99.

La “araña” anotó 35 unidades en 37 minutos disputados pero para la mala fortuna de su equipo, pocos jugadores del Jazz tuvieron buena actuación ofensiva mermando la posibilidades de salir airosos ante los “avispones”.

El segundo mejor anotador de Utah esta noche fue precisamente Rodney Hood, que viene de ser expulsado el miércoles pasado ante el equipo de los Washington Wizards donde por cierto, fue sancionado con 35,000$ por esta acción:

Hood encestó 15 puntos ante los Hornets anotando 4-13 tiros de campo siendo el segundo mejor anotado del Jazz con menos de la mitad de los que pudo cosechar la “araña” Mitchell.

También desde el banquillo, Royce O’Neale completó el tercio de jugadores visitantes en superar los dobles dígitos con 11 unidades y 10 rebotes, completando su primer doble-doble de su joven carrera en la NBA.

Por parte del cuadro visitante, el base Kemba Walker finalizó su noche con 22 unidades y 4 triples en su noche liderando a todos los Hornets en el departamento de anotaciones.

Tras la derrota, los Utah Jazz se colocan con récord de 17-25 perdidos en la presente temporada y su siguiente compromiso será este próximo lunes 15 de enero cuando reciban a los Pacers de Indiana en el Vivint Smart Home Arena en punto de las 7:00P.M.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vieron finalizar su racha de 11 partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *