Martes , Agosto 22 2017
Home / Deportes / Se le escapan dos puntos más en casa al Real Salt Lake

Se le escapan dos puntos más en casa al Real Salt Lake

Sandy, UT– El Real Salt Lake no supo aprovechar su calidad de local una vez más en el Rio Tinto Stadium empatando 0-0 ante el Houston Dynamo, rival que gracias a la combinación de resultados subió hasta la segunda posición en la conferencia del Oeste mientras que el Real se quedó en la octava luego del empate.

El partido fue bastante monótono, con un planteamiento desde el inicio de los visitantes dirigidos por Wilmer Cabrera bastante defensivo, cosa que Mike Petke atribuyó en conferencia de prensa al termino del partido atribuyéndose esa culpa diciendo que no tuvo una respuesta para el planteamiento tan defensivo de los texanos dirigidos por el colombiano Wilmer Cabrera.

El Real Salt Lake llegó a 26 unidades en la conferencia del oeste pero siendo francos, las oportunidades de subir en la tabla están diluyéndose cada vez más y es que han perdido 6 puntos de los últimos 9 posibles en casa sumando 3 puntos solamente.

El Real Salt Lake dejará el Rio Tinto Stadium después de tres semanas consecutivas jugando partido como local para viajar a la capital de la nación en su duelo del próximo sábado ante el D.C. United.

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La temporada 2017 de los Utah Utes Football a la vuelta de la esquina.

Salt Lake City, UT- Los Utah Utes de fútbol americano de la Universidad de Utah …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *