viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Se esperan retrasos en la I-15 por la eclipse manía

Se esperan retrasos en la I-15 por la eclipse manía

Numerosas agencias han hecho advertencias de esperar retrasos en las carreteras. UDOT lo ha mostrado en sus señales en la I-15. Se espera que hayan más de 50.000 vehículos adicionales de lo habitual entre lunes y martes.

El Departamento de Transporte de Idaho se prepara para las multitudes y las posibles condiciones de estacionamiento a lo largo de la I-15.

La Cruz Roja Americana ha aconsejado a los viajeros traer una copia impresa de sus mapas de carreteras, agua, alimentos e incluso más gas en caso de escasez.

¿Vale la pena toda la molestia para  que usted y su familia vean directamente el eclipse? Un astrónomo local dice que sí.

Patrick Wiggins es un Embajador de la NASA. Es un amante de los eclipses y viaja para verlos por todo el mundo después de que un eclipse total en 1979 cambió su vida.

“Simplemente no se puede poner en palabras, es una experiencia visceral, la totalidad, simplemente tener el sol alto en el cielo como será el lunes y luego desaparecerá”.

Dijo que cuando presencie el eclipse total, mire alrededor de la gente y sus reacciones. Algunas personas estarán asustadas, llorando, y algunas estarán saltando emocionadas.

La oscuridad dura sólo un par de minutos, pero se esperaba que creará horas de viaje y tráfico para aquellos que quieren estar en primera fila.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *