domingo , diciembre 17 2017
Home / Politica / Salt Lake City se prepara para la visita de Trump este lunes

Salt Lake City se prepara para la visita de Trump este lunes

El presidente Donald Trump visitará Utah el lunes donde se espera que hable en el Capitolio del estado.

Allí se espera que anuncie la reducción de los monumentos nacionales Bears Ears y Grand Staircase-Escalante y realice otras observaciones a las 12:30 p.m.

Anteriormente se anunció que Trump también visitaría a los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La reunión fue confirmada por Matt Whitlock , un portavoz del senador Orrin Hatch.

El transporte en Salt Lake City se bloqueará en algunos lugares y se retrasará tras su llegada en Air Force One.

La Autoridad de Tránsito de Utah alertó a los medios y pasajeros que aquellos que planean utilizar autobuses, TRAX, FrontRunner y sistemas de autos callejeros pueden esperar posibles retrasos breves durante la visita de Trump. Los autobuses del centro pueden detenerse y esperar en las intersecciones, mientras que los trenes pueden verse obligados a mantener sus posiciones antes de llegar a los cruces ferroviarios a lo largo de las rutas de la caravana del presidente.

Es la primera visita de Trump desde que se convirtió en presidente. No hay eventos programados para que el público vea o se encuentre con él.

El Sierra Club está organizando una protesta en las aceras al sur del Capitolio en 300 North, entre Columbus y East Capitol Boulevard.

El club pide a los manifestantes que se mantengan en la zona aprobada. Los organizadores del mitin dijeron que estarían en su lugar a las 10:45 a.m. para asegurarse de que Trump los vea al entrar al Capitolio. Solicitan a los asistentes que traigan sus propios letreros.

No está claro cuánto tiempo permanecerá Trump en Salt Lake City, cuánto durarán sus comentarios o cuánto tiempo se reunirá con los líderes mormones o si hay otros elementos en su itinerario.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Curtis celebra victoria durante las primarias

Acompañado por un grupo grande de amigos, familiares, y de partidarios, John Curtis celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *