miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Una niña le roba palomitas al príncipe Harry y su reacción se vuelve viral

Una niña le roba palomitas al príncipe Harry y su reacción se vuelve viral

No cabe duda de que los hijos de la princesa Diana heredaron mucho de ella, su carisma, nobleza y gran corazón y recientemente el príncipe Harry lo demostró. En un partido de volleyball el príncipe Harry se encontraba sentado junto a una mujer que tenía sentada en sus piernas a una pequeña niña. Misma que se dio a conocer por ser una experta ladroncita.

Harry tenía en sus manos unas deliciosas palomitas pero se distrajo un poco hablando con el hombre que se encontraba al otro lado de él y la pequeña aprovechó su habilidad y se robó unas cuantas palomitas del príncipe.

Todo parecía de lo más tranquilo, el público disfrutaba del partido de volleyball durante Invictus Games en Toronto, bastó un simple descuido para que la pequeña Emily Henson, hija del jugador David Henson, aprovechara para tomar las palomitas del príncipe Harry. Seguramente esta pequeña tenía bastante hambre pues rápidamente sacó su manita y tomó un puño de las palomitas sin importar que no fueran de ella. Cuando por fin el príncipe se dio cuenta, reaccionó de una manera única.

A él no sólo le causó gracia, también convidó a la pequeña de sus palomitas e incluso bromeó con ella haciendo muecas, no esperábamos menos de este caballero.

Su increíble reacción podrás verla en el siguiente vídeo, ¡es una lindura!

No cabe duda de que la pequeña es bastante hábil pero finalmente es una niña y los niños suelen hacer travesuras, por su lado Harry es todo un caballero, quizás otro se hubiera molestado pero su reacción es para ponernos de pie. Si te gustó la reacción del príncipe, comparte con tus amigos y no olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …