viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Su esposa muere de repente: Él desvastado encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar

Su esposa muere de repente: Él desvastado encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar

Un hombre compartio una conmovedora historia en su cuenta de Facebook que se volvio viral en pocos minutos. Su historia que tiene como protagonista a su esposa recien fallecida todo el corazon de miles de personas. John quien habia creado una pagina de Facebook para honrar la memoria de su fallecida esposa utilizo ese medio para contar una historia mas sobre ella. En esta cuenta como encontro una fotograia en donde ella posaba con el vestido de novia que nunca pudo usar en su boda.

“Nos casamos en el ayuntamiento” unos días antes de que la primera operación se llevara a cabo”, explica John. “Fuimos de inmediato. Queríamos convertirnos en marido y mujer. No sabíamos si Michelle iba a sobrevivir a la siguiente operación” John y Michelle se habian conocido en su epoca de estudiantes y comenzaron a salir pero las cosas no se dieron tan bien, asi que se separaron. Fue despues de 8 años que se volvieron a encontrar, la llama del amor volvio a encenderse pero esta vez parecia iba a ser para siempre. El destino los habia unido.

Pero desgraciadamente a Michelle le diagnosticaron un cáncer bastante inusual. Cuando los médicos les explicaron que el cáncer era incurable, la pareja decidió casarse “de verdad”. La boda en el ayuntamiento había sido muy breve y ahora querían casarse de una manera mas tradicional, en la iglesia. “Pero Michelle murió dos semanas antes de que la boda pudiera celebrarse. Yo me arrepiento muchísimo de o haberla podido ver caminar hacia el altar. Ella había comprado un vestido de novia. Su sueño. Le gustaba muchísimo”

“En el hispital Michelle contaba lo bonita que su boda iba a ser. No quería aceptar la posibilidad de que quizá la boda nunca se celebrase. Michelle murió y yo jamas pude ver su soñado vestido de novia” escribe John. John cuenta que encontro la fotografia en el celular de su difunta esposa, una semana despues de su muerte. Seguramente el jamas debia haber visto esa foto pues su esposa hubiera querido sorprenderlo el dia de su boda.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …