viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Tengo 70 años y no tengo ni solo dolor en las articulaciones; te daré a conocer mi solución

Tengo 70 años y no tengo ni solo dolor en las articulaciones; te daré a conocer mi solución

Con este remedio podrás eliminar los dolores de articulaciones de manera rápida, segura y sin tener que dañar la salud como lo hacen las pastillas que recetan los doctores, Siempre y cuando no invierta ingredientes extras en la preparación. Este remedio para los dolores de articulaciones es a base de berenjena. Según estudios la berenjena contiene vitamina A, B1, B2, C y E, muy rico en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

REMEDIO PARA LOS DOLORES ARTICULARES:
Ingredientes necesarios:
1 berenjena
1 litro de agua
Modo de preparación:

En una olla hasta que hierva. Retira del fuego y coloca dentro del agua caliente la berenjena cortada en rodajas. Deja que el agua se enfríe y cuando tome temperatura ambiente cuela la preparación. Debes guardar 750 ml de esta mezcla por un lado y conserva el resto en otro envase.

PARA USO INTERNO:
Los 750 ml que apartaste antes, debes dividirlo en tres tomas a lo largo del día de la siguiente manera: una toma en ayunas, la segunda toma antes de almorzar y la última antes de dormir.

PARA USO EXTERNO:
Los 250 ml restantes debes agregarle 50 ml de aceite de oliva. Mezcla bien ambos ingredientes y aplica sobre las zonas doloridas frotando suavemente antes de ir a dormir. Es necesario mantener en calor las zonas afectadas, lo mejor es colocar un paño con una venda para mantenerlo sostenido.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …