viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre el higiene, es el como cepillarnos los dientes. Asi pasamos años pensando que lo hacemos de forma correcta pero tal vez estemos equivocados.

Existen “tecnicas” o formas denominadas como las correctas a la hora de cepillarnos los dientes, unas buscan hacer la mayor y mejor limpieza posible, otras buscan dañar lo menor posible las encias y el esmalte de los mismos dientes.

Ahora es importante que leas a continuacion las cosas que tal vez has hecho mal durante todo este tiempo y evitan que tengas una correcta y perfecta higiene bucal.

NO USAR HILO DENTAL

El hilo dental es o deberia ser de uso basico, no todas las personas lo utilizan y por eso no pueden limpiar perfectamente los espacios entre los dientes n donde como bien sabes termina alojandose gran parte de la comida.

NO USAR UN CEPILLO SUAVE

Es importante utilizar un cepillo suave para que asi puedas limpiar no solo los dientes, si no tambien las encias sin correr el riesgo de lastimarte.

EL NO CEPILLARSE CON FRECUENCIA

Siempre va a ser importante cepillarse los dientes frecuentemente, al menos 3 veces al dia y despues de cada comida.

EL HACERLO MUY RAPIDO

De acuerdo a los odontólogos tiene que cepillar los dientes por lo menos durante tres minutos para que queden muy limpios.

NO COLOCAR EL CEPILLO DE LA FORMA CORRECTA

El cepillo debe tocar la raíz del diente y la encía porque hay que eliminar la placa que se deposite dentro de la misma.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Recuerdas a “Pulgarcita” la niña más pequeña- 14 años después nos sorprende con su transformación.

Kenadie Jourdin-Bromleyes una hermosa y alegre chica de 14 años de edad que disfruta de …