viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / El video de un hombre con mucho talento para pintar que esta conmoviendo a todo el mundo

El video de un hombre con mucho talento para pintar que esta conmoviendo a todo el mundo

No cabe duda que cuando se quiere se puede, que mejor ejemplo que el de este hombre que a pesar de su enfermedad no lo detiene para ser feliz y hacer lo que le gusta. Como se ve en el video, muestra un gran talento para dibujar y se le ve muy feliz haciendolo. Este hombre tiene mucho mas fuerza de voluntad que muchos de nosotros y para el no hay barreras que lo detengan. Deberíamos tomarlo como ejemplo a este hombre, aprender mas de el, al ver el video sentirás algo inexplicable y su sonrisa es algo que no tiene precio.

El artículo de hoy es muy especial para mí porque pretende ser una reflexión sobre quiénes somos y qué nos gustaría ser. Hoy te vengo a hablar del talento, del talento que tú también llevas dentro. ¿Listo para saber qué cualidades son las que posee una persona con talento? ¿Preparado para descubrir cuántas posees? ¿Decidido a adquirir aquellas que te faltan? Si es así, felicidades por tu valentía y determinación. Sin más dilación, zarpamos…

¿Qué cualidades poseen las personas con talento?
1. Saben perfectamente lo que quieren. No se puede tener talento si no sabes hacia dónde vas, si no eres capaz de descubrir cuál es tu verdadero objetivo en la vida. Saber definir el objetivo es el primer paso que define a una persona con talento.

2. Son proactivas.
A mí me gusta decir que en la vida hay dos tipos de personas: las que tienen un problema para cada solución y las que transforman los problemas en soluciones. La primera es una persona reactiva; la segunda, proactiva. La proactividad no es más que transformar el deseo en acción. El talento es, por tanto, la suma entre lo que quieres y lo que haces para conseguirlo. Si te interesa profundizar sobre el término proactividad, te remito al siguiente enlace.

3. Son disciplinadas.
Uno de los mayores enemigos del talento es la falta de disciplina, lo que se podría denominar como procrastinación. ¿Quieres conocer en qué consiste la procrastinación docente? Descúbrelo en el siguiente enlace. Te sorprenderá. Otro rasgo que define a una persona con talento es su capacidad para no dispersarse. Francisco Alcaide las denomina personas de foco. ¿Y sabes además cual es una de sus grandes virtudes? Pues que saben decir que no.

5. Tienen paciencia.
No hay talento sin paciencia. No hay resultados sin saber esperar. Fijarse un objetivo y llevarlo a la práctica no se consigue de la noche a la mañana. Además, la persona con talento posee la capacidad de reconocer que no siempre se consigue a la primera lo que uno desea. La autoresponsabilidad es una de las características que más destacaría de una persona con talento. Pero, ¿qué significa ser autoresponsable? Significa aceptar tus aciertos, pero sobre todo responsabilizarte de los errores. Las personas con talento proyectan la responsabilidad hacia ellos mismos.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …