viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Mujer adoptó a un gatito moribundo, pero nunca imaginó en la “bestia” que se transformaría

Mujer adoptó a un gatito moribundo, pero nunca imaginó en la “bestia” que se transformaría

Hay quienes comparan a los gatos con los autistas (esperamos que esta comparación no les cause disgusto) y es que quienes nunca han tenido un minino no saben de lo que se han perdido pues al menos la mía es una adorable y cariñosa gatita que no quiere separarse de mí en ningún momento. Que diferente sería todo si en lugar de comprar nos dedicáramos a adoptar y darles un verdadero hogar a los gatitos y perritos que andan por la calle ¿no creen?

Cuando a Justina, sus papás finalmente le dieron la gran noticia de que le permitirían adoptar a un gatito, saltó de la felicidad, enseguida la llevaron a un refugio y les mostraron a varios que se encontraban en adopción. Pero finalmente quien se robó su corazón fue el pequeño Browni, aun cuando nadie lo había adoptado por tener dificultades para comer y además no tenía dos deditos en su pata derecha pero eso a ella no le importó y entonces el gatito se fue con ella a casa.

Debido a las condiciones de Browni, los encargados del refugio no le daban muchas esperanzas de vida, solo un par de semanas, pero la joven confiaba de que eso no sería así y decidió a arriesgarse llevándose a su pequeño amigo a casa. Con el tiempo, los cuidados de Justina le daba, el amor y los cariños, el pequeño gatito comenzó a comer correctamente y así fue recuperando peso, ahora es una gran bola de pelos que luce increíble y además es muy amigable y cariñoso. Mira la galería que muestra la increíble transformación de esta ternura de pelos ¡te enamorarás!

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …