viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Este Perrito Extraña Tanto A Su Dueña que al escuchar su voz por teléfono, Le Habla Y Le Canta Una Canción

Este Perrito Extraña Tanto A Su Dueña que al escuchar su voz por teléfono, Le Habla Y Le Canta Una Canción

ESTE PERRITO EXTRAÑA TANTO A SU DUEÑA QUE AL ESCUCHAR SU VOZ POR TELÉFONO, LE HABLA Y LE CANTA UNA CANCIÓN
Este perro hermoso que lleva por nombre Stanley, es un Airedale Terrier bastante ruidoso,el animal prácticamente habla, y con esos sonidos que hace está diciendo mucho a sus dueños. Sus padres humanos deberían ya entender a la perfección el significado de cada sonido, cuando quiere jugar, comer, ir a caminar, salir al patio o simplemente expresar mucho amor. Su dueño entonces decidió llamar por teléfono a su esposa para que pudiera hablar con élla y animarlo un poco. Lo que no imaginó era que quien hablaría todo el tiempo.

¡Sería Stanley! Junto con escuchar su voz, el perro empieza a hacer una serie de aullidos increíbles como si realmente estuviera teniendo una conversación. La escena es muy entretenida y divertida. Ella habla y él responde muy plácido y cuando ella dice algo sobre su padre, Stanley inmediatamente mira hacia él y luego contesta, gracias al cielo él no entiendo el idioma de este perrito, ¡quizá que le estaba contando a su madre! Entonces el bello Terrier siguió la conversación. Ya es un hecho que los perros son criaturas muy amorosas y adoran a sus dueños y hasta harían lo que fuera por ellos. Es lógico que también sientan nostalgia y extrañen a sus mamis o papis cuando no están en casa. Stanley adora a su familia, así que una vez que su dueña se fuera, ya la echaba de menos. La tristeza del animal hizo reaccionar a su dueño, quien lo acompañaba en casa.

Vivir con un perro te cambia la vida. No solo es una gran responsabilidad, sino que es una fuente inagotable de enseñanza y bienestar. Haber compartido gran parte de mi vida con animales me ha hecho inmensamente feliz, pero además me ha aportado innumerables beneficios. ¡Simplemente impresionante! Mira el vídeo y ríete un poco con lo que esta bola de pelos adorable tiene que decir a su dueña por teléfono. ¡Hermoso!Cada día es una aventura y no hay un solo instante en el que estando con él te sientas sola.

1. Mi perro me enseñó a amar sin condiciones
Mi perro me enseñó el valor del compromiso y de la reciprocidad. Gracias a mi perro aprendí el valor de la lealtad, que es inmensa. Y el amor incondicional, el amor de pase lo que pase y el amor de “te quiero siempre a mi lado porque contigo mi vida es infinitamente mejor”.
Mujer con su perro
2. A ser paciente y a perdonar
En realidad, mi perro cada día me enseña a no enfadarme. La vida no es de color de rosa, y eso mi perro lo sabe; sin embargo, es capaz de perdonar cualquier fechoría o cualquier salida de tono y seguir hacia adelante, porque hay un lazo mucho más grande que nos une para siempre.

3. A vivir cada momento intensamente
Mi perro disfruta de un paseo, de un rato de juego o de una comida como si fuese la primera o la última de su vida. Él también tiene sus ansiedades y sus preocupaciones, pero todo le hace disfrutar y procura vivirlo intensamente. Es algo así como el “carpe diem perruno”. Además, cada día se reservan un rato para explorar y ejercitarse, no pasan un día entero sin hacerlo aunque solo sea un poquito. En cuanto al paseo, le da igual a donde ir, él es feliz por acompañarme y sabe valorar esos momentos. No hay nada para hacerme sonreír como ver lo contento que se pone porque sale a pasear.

4. A adorar el caos
Adoro su desorden ordenado. En medio del caos de juguetes y huesos entre las diferentes habitaciones de la casa, él sabe dónde tiene lo que quiere y lo que le apetece en todo momento. No hay razón para perder el tiempo en organizar sus cosas ni en establecer prioridades: mi perro es feliz con lo mucho o poco que tenga, recuerda que lo tiene y sabe disfrutarlo. Si comienzo a recoger sus juguetes para llevarlos a su cuna me persigue para asegurarse de tenerlo todo controlado. Y lo más asombroso es que lo consigue. Ojalá fuese capaz de llevar mi vida tan organizada sin preocuparme por el orden constantemente.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …