viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Adorable vídeo de una madre tratando de vestir unos inquietos trillizos y otro niño pequeño

Adorable vídeo de una madre tratando de vestir unos inquietos trillizos y otro niño pequeño

Adorable vídeo de una madre tratando de vestir unos inquietos trillizos y otro niño pequeño
Aunque parezca que no se puede las madres siempre pueden con sus hijos esta que veremos a continuación no los a demostrado con este vídeo, tengo que decirles que el vídeo esta en cámara rápida para que no se aburran al ver todo lo que pasa mientras esta tratando de ponerle las ropitas a estos pequeñines, y al final del vídeo la madre se recuesta en forma de wao lo logre, es un tanto divertido el vídeo y a la misma vez muy tierno, bueno vean lo ustedes mismos.

La super mamá tiene a estos cuatro inquietos niños en una cama tratando de ponerle la ropa a uno por uno y la verdad es que esto es bastante difícil ya que cada uno de los pequeños comienza a rodar para diferentes lados de la cama, la pobre madre tiene que tratar de ponerles la ropa que parece una pijama para dormir a cada uno y ahí mismo no dejar que se le vallan a caer de la cama, bueno esto suena algo imposible verdad, pero tengo que decirles que la madre al final lo logra.

Sabemos que si alguien puede con unos niños traviesos es una madre, la verdad no se sabe como es posible pero las madres pueden con todo no importa si tienes cuatro niños o solo tienes uno, ellas pueden con esto, y queremos decir que las madres son lo máximo y que tal vez se merecen un poco mas de nosotros ya que ellas fueron las que desde que comenzamos a crecer en su pancita estuvieron a cargo de nosotros, pero te has preguntado como es que esas madres que tienen varios pequeños pueden lidiar con todo esto, por es que son super mamas.

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, que en años pasados se conocía como Día Internacional de la Mujer Trabajadora (aún hay quien lo llama así). El lema para este año es muy similar al del año 2016, y se refiere a la necesidad de lograr por fin una igualdad a nivel de puestos de trabajo, además de una igualdad a nivel de salarios: “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”. Hablamos, claro, de esas mujeres que trabajan de manera asalariada, y esto deja fuera a todas aquellas mujeres que por la razón que sea -porque así lo han decidido, porque están en paro o por otros motivos-, cuidan de sus hijos, sin cotizar, sin cobrar y sin que mucha gente considere que están sumando de algún modo. Por eso esta reivindicación: las mujeres que cuidan de sus hijos también son madres trabajadoras.

No digo que todo el mundo lo piense, pero quien no lo ha vivido es posible que considere que quedarse en casa a cuidar de los hijos es casi como estar de vacaciones, o similar: un poco más ajetreado, pero no mucho más. El caso es que seguro que sois muchas las que podéis confirmar que se equivocan, y que de vacaciones tiene poco: hay días que da la sensación de que lo único que haces es recoger continuamente la casa, hay días que parece que lo único que haces es dar teta y hay días que llega la tarde-noche y te das cuenta de que no has hablado con ninguna persona adulta. Al menos, esto es lo que me cuenta mi mujer cuando hablamos de ello.

Luego, además, vino Aran, y finalmente Guim, y ella siguió (sigue) diciéndome que esto de estar por los niños y la casa full time no es nada fácil: “Ya me gustaría ser tú”, me dice a menudo (y ojo, que yo cuando estoy en casa no paro tampoco). Y es que, como dice, yo veo a gente, hablo con gente, y al ir a trabajar rompo con la monotonía de estar todo el día en casa, de compras y de taxista de los niños. ¡Pero las madres asalariadas también se cansan mucho!
Claro que sí. Lo último que hay que hacer es una competición para ver cuál se cansa más, cuál tiene más ojeras y cuál tiene un día más duro y sacrificado. Porque no es fácil saberlo ni determinarlo. Hay mujeres que tienen un trabajo asalariado que acaban por trabajar en realidad dos veces: fuera de casa y luego en casa, y hay mujeres que cuidan de sus hijos que lo llevan mejor porque sus hijos no hacen extraescolares o se quedan al comedor.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …