viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Consejos para mantener unos pies hermosos y perfectamente cuidados

Consejos para mantener unos pies hermosos y perfectamente cuidados

Para toda mujer e inclusive algunos hombres es de mucha importancia tener unos pies lindos y muy bien cuidados. Algunas veces no le damos mucha importancia a nuestros pies, no les damos la atención que se debe, siendo descuidados y dejados siempre al ultimo. Aunque no lo creas, el cuidar de nuestros pies es de mucha importancia ya que con ellos nos movemos y no esta de mas apapacharlos un rato. Por ello el dia de hoy nos ponemos con el cuidado de nuestros pies y te diremos algunos consejos para la protección y el cuidado de nuestros pies.

¿Lo sabias?
Un pie esta estructurado con 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos. Comenzamos con los consejos para el cuidado y protección. Pedicura en casa: Si no tienes mucho dinero como para pagar una pedicura, lo puedes realizar en casa con los siguientes pasos.
1.- Primero pon a remojar tus pies alrededor de 30 minutos en agua tibia.
2.- Agrega un poco de sal.
3.- Una vez transcurrido el tiempo retíralos del agua sécalos perfectamente.
4.- Con ayuda de las herramientas como alicata, lima o corta uñas retira las zonas que estén feas.
5.- Corta tus uñas, lima los bordes y aplica algún esmalte de tu preferencia.

Masaje para pies: Siempre es muy importante mantenerte sana y que mejor que con un buen masaje en los pies para poder relajarte después de un largo día, untando un poco de “fresca pie”. Usar zapatos cómodos: Para un dia largo de trabajo es mejor unas zapatillas comodas, para terminar menos cansados o estresados. Limpiar tus pies de las células muertas: Para retirar la dureza de tus pies, después de remojar los pies talla con fuerza utilizando una piedra pomex.

Crema especial: Es bueno que diario tasajees los talones de tus pies con un poco de crema con un poco de azúcar, con la fricción hara que elimines las células muertas de tus pies. Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar menos. En realidad, muy pocas veces nos preocupamos por ellos. Es así que te ayudas a contestar la pregunta de ¿cómo cuidar correctamente tus pies? Evidentemente, las mujeres son las que más atención les prestan.

Por esta razón, en muchos sitios se ofrecen el famoso pedicure, un tratamiento cosmético que pretende embellecer los pies. Sin embargo, este tipo de cuidados no se pueden realizar todos los días ya que generalmente son caros e incluso riesgosos. Al respecto, es muy importante que los instrumentos que se utilicen estén esterilizados y bien cuidados. De lo contrario se corre el riesgo de contraer enfermedades e infecciones, como hongos.

En realidad, lo mejor es cuidar continuamente nuestros pies. De esta manera los mantendremos saludables, además de que lucirán hermosos. En este sentido existen distintos remedios o consejos son muy fáciles de llevar a cabo, además de que en general no nos obligan a gastar grandes cantidades de dinero. Por si fuera poco, estaremos seguros y tranquilos ya que no nos expondremos a posibles infecciones. Sin embargo, es importante recordar que siempre es recomendable visitar a un especialista para que nos revise nuestros pies y detecta algunos promedios que podamos tener. Además, seguramente nos podrán dar algunos consejos.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …