viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Como eliminar arrugas con vitamina E: Esta es la forma correcta

Como eliminar arrugas con vitamina E: Esta es la forma correcta

Basta de gastar mas dinero en cremas caseras que venden en el mercado para las arrugas, Que ademas de ser muy costosas o son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos. Hoy te ayudaremos a preparar un remedio para eliminar las arrugas de la piel. A continuación te dejaremos un vídeo donde debes seguir los pasos correspondientes para que puedas eliminar todas esas arrugas de la piel que tanto odias. No le piense dos veces en seguir estos pasos, Los resultados son asombrosos. tome nota por favor.

¿Qué es la Vitamina E?
Es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. En realidad, la vitamina E engloba a un grupo de 8 tipos de moléculas divididos en dos grupos:
Tocoferoles
Tocotrienoles
De ellos, la forma Alfa-Tocoferol es a la que se considera propiamente “vitamina E”, y tiende a acumularse en tejidos no hepático, en particular donde mayor es la generación de radicales libres, tal como las membranas de la mitocondria y del retículo endoplasmático del corazón y pulmones.

Aparte de ofrecer protección frente a los radicales libres, reduciendo el daño oxidativo celular, que puede afectar a la integridad de los tejidos que forman nuestro cuerpo, existen otra muchas fuciones asociadas a esta vitamina por lo que también se encuentra implicada en frenar los síntomas del envejecimiento, resultando en mejorar sustancialmente el aspecto exterior (piel), y por supuesto, la función normal de los órganos del organismo; la regulación de la función inmune, el mantenimiento de la integridad de las células endoteliales y el equilibrio de la coagulación normal.

¿Cuáles son las Propiedades de la Vitamina E?
La Vitamina E, al poder oxidarse dentro del organismo, actúa como una especie de “guardaespaldas” para otras sustancias ya que actúa como antioxidante debido a que, al destruirse ella, protege de la destrucción por el oxígeno a las grasas poliinsaturadas y otras sustancias solubles en grasa tales como la vitamina A.

Existen muchos beneficios de la vitamina E, ya que en el cuerpo, esta vitamina ejerce numerosas funciones tales como asistir en la formación de células rojas en la sangre y ayudar en la regulación de la síntesis de prostanoides, que son compuestos importantes en los procesos de reproducción; por este motivo se ha considerado durante mucho tiempo a esta vitamina como la vitamina de la fertilidad.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …