viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Chia y limon, un quema grasa efectivo, aqui lo tienes ante ti. Baja libras en poco tiempo y asi se prepara

Chia y limon, un quema grasa efectivo, aqui lo tienes ante ti. Baja libras en poco tiempo y asi se prepara

Seguramente ya has escuchado sobre los beneficios de la chia, sobre todo para quienes buscan bajar de peso. Este ingrediente es básico en muchos remedios naturales pero si los combinas con otro ingrediente más, potenciaras su función dietetica. Muchos ingredientes naturales tienen propiedades y aportan beneficios a nuestra salud que muchas personas desconocen, si logras dar con la mezcla correcta de alguno de ellos puedes aprovechar aún más todas sus ventajas. En este caso vas a aprovechar los beneficios de 2 ingredientes que al mezclarlos verán potenciadas sus propiedades que en este caso las aprovecharemos para acelerar la perdida de peso.

Esta es una bebida natural de solo 2 ingredientes, es bastante económica, muy fácil de preparar y los resultados de dejarán maravillada. Si estas interesada ya, sigue leyendo…
INGREDIENTES:
2 limones (jugo)
2 cucharadas de semillas de chia
PREPARACIÓN Y USO:
Vacia el jugo de los limones en un vaso y agrega las semillas de chia, deja reposar por unos minutos para dejar que las semillas se hidraten. Debes tomar esta bebida todos los días por las mañanas y en ayunas durante una semana. Descansa una semana más y repite el procedimiento.

Los beneficios de consumir cada día agua de chía con limón
Las semillas de chía tienen un singular sabor a nuez, además de increíbles nutrientes. Están cada vez más de moda en la dieta de muchas personas. Puedes encontrarlas en cualquier tienda natural y te van a ayudar en muchas más cosas de las que piensas.
Hay quien toma semillas de chía en sus ensaladas, combinadas con yogures, batidos o, incluso, otros elaboran ricos postres o pan. Tienen un sabor muy agradable, pero lo más interesante son, sin duda, sus múltiples beneficios:

1. Nos aporta saciedad y regula el apetito
semillas-de-chia-fibra
Ya sabes lo importante que es empezar el día con un buen desayuno. En nuestro caso, si además de estar bien nutridas buscamos también perder algo de peso, nos será muy útil tomar agua de chía con limón en ayunas. Esta bebida actúa como un buen saciante y nos permitirá, junto con un desayuno equilibrado y variado, aguantar bien hasta la hora de comer, sin tener que picar entre horas.
2. Nos ayuda a hidratar y nutrir al organismo
Las semillas de chía son ricas en proteínas y el limón una fuente natural de antioxidantes y vitamina C. Juntos actúan como un remedio excelente para obtener energía, alimento y, además, estar bien hidratados.

3. Previene el envejecimiento prematuro
Rostro mostrando el envejecimiento
Consumir de forma regular agua de chía con limón nos va a ayudar a combatir el ataque de los radicales libres y a protegernos de la contaminación, el humo del tabaco o de los rayos UVA. Gracias a sus antioxidantes y los micronutrientes de las semillas de chía, nuestra piel mantendrá su firmeza y su elasticidad, así combatimos ese envejecimiento prematuro que en ocasiones provocan el cansancio o una mala alimentación.

Preparación
Lo primero que haremos será dejar en remojo la cucharadita de semillas de chía con medio vaso de agua (100 ml) durante una hora. De este modo, además de reblandecerse, se formará ese gel tan característico de este alimento.
A continuación, obtendremos el jugo de nuestro limón. Una vez listo, mézclalo con el vaso de agua.
¿Siguiente paso? Muy fácil, ahora vamos a mezclar todo, el agua con zumo de limón junto con el agua donde las semillas de chía han formado ese gel.
Puedes ayudarte con la batidora, así puedes incluir también la cucharada de miel para endulzar esta bebida tan saludable como nutritiva. Te encantará el sabor.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …