martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Protagoniza una escena de celos al descubrir el engaño de su marido en el aeropuerto

Protagoniza una escena de celos al descubrir el engaño de su marido en el aeropuerto

Un reciente vídeo publicado en las redes sociales colombianas ha causado furordespués de que pasajeros atónitos grabaran el escándalo provocado en la sala de un aeropuerto.

Se trata de una mujer de acento paisa que atrapó infraganti a su esposo con su presunta amante, mientras se disponía a salir de viaje hacia Cartagena, Colombia.

Al parecer, el infiel hombre trataría de emprender un “romántico” viaje con la que sería su amante, pero la aventura le duró poco, ya que su mujer llegó justo a tiempo para detenerlo y hacerlos quedar en ridículo en público. Aunque ciertamente, el verdadero ridículo lo protagonizó ella al montar una escena de celos, propia de telenovela.

Apenas la mujer vio a la pareja en el counter del aeropuerto, arremetió contra la amante de su marido, tirando fuertemente del cabello a su rival.

Y para sorpresa de todos, la mujer atacada no hace absolutamente nada por defenderse; permanece impávida, dejándose hacer lo que fuere por parte de la mujer de su amante. Después de todo… está en su derecho.

El vídeo de 54 segundos de duración ha causado furor en las redes sociales, generando una serie de comentarios y reacciones en línea.

¿Qué opinas de la escena protaginizada por esta mujer en el aeropuerto? ¿Cómo habrías actuado tú en su lugar? Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia en tus redes.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *