jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Profesor crea un arnés para que su alumna pueda bailar igual que los otros niños

Profesor crea un arnés para que su alumna pueda bailar igual que los otros niños

Todos en nuestra experiencia como alumnos desde pequeños hasta adolescentes tuvimos toda clase de maestros, algunos buenos otros no tantos. Seguramente tambien tuvimos alguno que adoptaba una posicion como un padre dentro de la escuela.

Ese tipo de maestros que son los que aman su trabajo, son los que mas valen la pena. Que se preocupan y se ocupan de hacer lo mejor para sus alumnos, para educarlos no solo academicamente, si no tambien en la vida.

Existen casos puntuales de maestros que van mas alla por hacer algo por sus alumnos, tal como es el caso de esta historia basada en un video que ha provocado la admiracion y ternura de miles y miles personas alrededor del mundo en redes sociales.

En este video podemos ver como un maestro encuentra la forma de, a su modo, ayudar a bailar a una de sus pequeñas alumnas, pues su sueño era bailar como todos sus amiguitos.

La pequeña de nombre Agostina tiene apenas 7 años, desde su nacimiento tuvo problemas de malformacion en su cadera que le impidio caminar.

Aun asi ella no se rinde y quiere llevar una vida tan normal como todos los niños y su maestro estaba decidido a darle esa oportunidad.

Asi que con su ingenio encontro la forma de armar un arnes, cargar a la pequeña y ayudarla a bailar junto con todos sus compañeros de escuela.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *