jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Mira a decenas de niños vestidos de vacas bailando, enloquecen las redes!

Mira a decenas de niños vestidos de vacas bailando, enloquecen las redes!

El baile y la recreación forman parte del crecimiento de nuestros pequeños. Actualmente la mayoría de los niños que practican la danza tienen mejor desenvolvimiento social, por eso es recomendable que los incentiven a realizar actividades recreativas y de baile a nivel general. Uno de los mejores ejemplos de esto, es el divertido vídeo que vamos a compartirles a continuación, pues ha causado sensación en todas las redes sociales.

Recientemente se hizo viral un video en el que un grupo de niños bailan disfrazados de vacas. El videoclip ha llegado prácticamente a todos los países del mundo, logrando que las personas puedan ver el talento de los pequeños y captando el mensaje oculto en esa peculiar presentación escolar.

Niños vestidos como vacas causan sensación en las redes

El proyecto comenzó siendo una presentación de danza por parte del grupo Bobcat Bellas del colegio de Hallsville ubicado en Texas, Estados Unidos. Cada uno de los niños portaba como vestimenta un disfraz de vaca y comenzaron a bailar temas como Orgullosa de ser una vaca, de Plaza Sésamo y Milkshake de Kelis. Luego de ese icónico baile, fueron denominados como ganadores y a partir de allí, comenzó un plan para disminuir el consumo de carne y comer más pollo. Además de ser ganadores, fueron proclamados como el grupo más creativo de la institución.

El vídeo ha llegado a todos los rincones del mundo
Aprovechando la atención que tienen estos niños, Shelby Crawford, espectadora y responsable del videoclip comenzó una iniciativa especial para recaudar fondos y que los niños pudieran comprar nuevos disfraces y seguir concursando en varios campeonatos de danza hasta llegar a las nacionales, de esta manera lograrán tener el reconocimiento que merecen y su amor por la cultura y el baile crecerá aún más.

Comparte este gran contenido en tus redes sociales para que más personas puedan ver el talento de estos pequeños.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *