martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Madre no tuvo dinero para hacer la fiesta de 15 a su hija pero le canta una hermosa canción

Madre no tuvo dinero para hacer la fiesta de 15 a su hija pero le canta una hermosa canción

Un vídeo que esta llenando de lagrimas a muchos por la emoción que se vive en el momento es el de esta madre con su hija.

El vídeo muestra una historia muy hermosa y a la vez triste, pues en el vídeo se ve como una madre le canta a su hija por sus 15 años, ellas son de una humilde familia y no tuvieron el dinero para hacerle una hermosa fiesta a su hija por lo que le compraron un pastel pequeño e hicieron una fiesta pequeña en su casa con sus familiares.

Pero llego un momento en que la madre le dedica una canción a su hija, la canción es del cantante Jhonny Rivera y se llama “Tus quince años”, canción con una letra muy hermosa.

Ahora el cantante de la canción esta en busca de esta madre y su hija para darles un obsequio, según informaron la pagina de que difundió el vídeo.

Muchas madres en el mundo desean cumplir el sueño de sus hijas con una fiesta hermosa que todos recuerden, pero cuando la situación es ajustada no se puede y solo queda darles lo mejor que podemos. Hacerles sentir que nuestras niñas son especiales y son lo que más hemos querido en la vida.

Si te ha conmovido este hermosa historia no olvides comentar y compartirlo con tus amig@s.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *