martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / La considerada niña más guapa del mundo ya va al colegio y así es su aspecto

La considerada niña más guapa del mundo ya va al colegio y así es su aspecto

Anastasia Kniázeva, una pequeña niña de seis años con enormes ojos azules y el cabello castaño, enamoró a los corazones de las personas que usan Instagram. La modelo es tan sólo una niña, pero ya es costumbre para ella que las personas la llame guapa, además de recibir ofertas de trabajo en las grandes agencias mundiales de modelos.

Ya atrabaja en la agencia de modelos President Kids Management y empezó su carrera de modelo a los cinco años.

Aunque aún es muy joven, ya ha tenido trabajo con las más prestigiosas marcas de ropa y bisutería.

En su perfil de Instagram, Anastasia ya presume de tener más 1,3 millones de followers. Tranquilos, es su madre la que le gestiona su cuenta de esta red social…

A la pequeña Anastasia le encanta realizar sesiones de fotografía y le gusta mucho ser el centro de atención. Aunque su madre apunta: “¡No es nada arrogante! Simplemente aún no entiende por qué es tan famosa con tan poca edad. Ella aún tiene seis años. Yo y su papá estamos muy felices con ella”.

Ahora, Anastasia ha comenzado el colegio y probablemente y, debido a su belleza, enamore a todos los chicos del colegio. ¡Estamos seguros de que tendrá mil novios! Si todos hemos tenido muchas novias/os a los 6 años… ¿te imaginas ella con esa belleza?

Al revisar su perfil de Instagram verán que tiene más de un millón trescientos mil seguidores, y continúa en aumento. Por lo tanto, su belleza ha logrado que consiga todo, fama, dinero y gente que la quiere. Pero sabemos que en el mundo real no solo se vive de esto, por eso sus padres la crían con mucho amor. Con el fin de que Anastasia no se desvíe de su rumbo y que desde muy pequeña tenga una muy buena aducación.

Trabajando para el mundo
Su atracción física ya la denominan como una modelo, y este es el futuro que le espera. La agencia de modelo President Kids Management trabaja con ella desde los 5 años de edad. Recientemente cumplió los 6 y realiza sesiones fotográficas para los medios de publicidad.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *