martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Joven venezolana demuestra su gran talento tocando el violín; se vuelve viral en internet

Joven venezolana demuestra su gran talento tocando el violín; se vuelve viral en internet

Talentos increíbles son los que vemos a diario y muchas veces no son tan apreciados o apoyados como muchos piensan.

Es el caso de una chica venezolana de nombre Maria Fernanda que con violín en mano y sentada en el metro de Madrid tocando su violín y además de que ella es una orgullosa chica que demuestra que a pesar de la xenofobia que hay contra sus compatriotas tiene que seguir adelante.

Ella comenta que ha trabajado de todo en España y que a pesar de no haber sufrido de xeonofobia ella piensa que debe seguir para adelante y con todo.

Comentarios le han llovido y muchos bueno que todos apreciamos, Sean buenos con los buenos venezolanos que realmente necesitan del apoyo de todos.

“Otra venezolana dando lo mejor de sí en España. Dios te bendiga Maria Fernanda.. No es una mendiga. Le suspendieron la practica y decidio ponerse a tocar un rato en los pasillos del metro…”

“Fuerza venezolanos, somos muchos los q estamos con ustedes nunca se sabe q te tiene deparado el destino, hay q ayudar hoy por ti, mañana por mi”

“ue grande son nuestros muchachos. Palante siempre, son del tamaño de la dificultad que se les presenta, Dios los bendiga.”

“Que viva el talento venezolano…. Dios bendiga a esta jovencita tan linda y con ojos llenos de esperanza…. Gracias Mariela por compartir a través de las redes estas historias tan emotivas y motivantes.”

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …