miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Ella estaba pescando pero no sabía que sacaría una bestia del agua

Ella estaba pescando pero no sabía que sacaría una bestia del agua

Esta pareja se llevó la sorpresa de sus vidas. Ella sabía que tenía una presa, pero a medida que empezó a sacarla se dio cuenta que era mucho más grande de lo que esperaba.

Era una tarde tranquila y estaban de pesca, pasando un buen rato. Sin embargo la mujer siente que algo pica la carnada de su caña. Al parecer le avisa a su marido que tiene una presa grande, por lo que el comienza a grabar los hechos. Poco a poco comenzaron a ver que se trataba de nada más ni nada menos, que un Pejelagarto, también conocido como Catan. El pez de aguas dulces más grande de América del Norte.

Con asombro el marido corre en su auxilio, se nota que ella hace mucha fuerza. Cuando parece que lo tiene, el gigante del rio logra escaparse, pero no muy lejos. Ella continua trayéndolo con el reel, ya tiene la caña trabada entre sus piernas y además en una roca. El hombre prepara una soga y lo espera a la vera del rio.

Suavemente ella lo atrae hacia la costa y una vez allí el hombre lucha con el animal logrando atarlo con la soga. Algo indispensable de hacer si sacas un Pejelagarto. Se conoce que posee una fila de afilados dientes en la parte superior de la boca por lo que se asemeja a un cocodrilo. Además llegan a medir 3 metros de longitud, por lo que un sacudón de su cola, puede noquearte.

Pero no termina allí. Presta atención a la fuerza que ambos deben hacer para sacarlo. Claro, el macho de estos peces puede llegar a pesar 130 kilogramos.

Finalmente logran dejarlo en tierra firme y ambos se toman unos minutos para descansar de semejante batalla. Observan al pez y se enorgullecen su arduo trabajo.

Irse de pesca para muchos es un hábito recreativo. Muchos salen en familia a pescar y les enseñan a sus hijos hábitos de comida saludable. Si estas por irte de pesca a algún rio, más te vale que lleves una soga y una caña resistente, nunca se sabe cuándo podrás encontrarte con este enorme nadador.

Si te gusta salir de pesca, comparte esta nota y sorprende a los demás.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …