martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Ella acude a un refugio de animales y casi rompe a llorar al ver cómo reacciona este gato

Ella acude a un refugio de animales y casi rompe a llorar al ver cómo reacciona este gato

Entre todas las mascotas que una persona puede tener en casa se cree que los gatos son los más distantes. Parecen tener una personalidad benevolente y apática aunque sean muy adorables; también son poco expresivos e independientes. Pero esta historia eliminará todo mito que tenías sobre la personalidad de un gato.

La verdad es que son criaturas muy hermosas con muchos sentimientos dentro, cariño y respeto hacia ti. Los gatos te pueden brindar un amor incondicional incomparable con otra mascota; cuando estás cerca tratan de demostrarte su cariño y afecto por ti. Tienen su forma de hacerlo, y aunque no siempre estén mostrándote su amor, no hacer nada y solo estar cerca es también una forma de expresarlo. Pues si los abandonas y vas de viaje, al volver te encontrarás con una actitud desesperada de cariño.

En esta emotiva historia verás a un gato adulto, simplemente hermoso, desesperado por sentir el amor de alguien que se preocupe por él. Jessica Parken fue a un refugio de animales con su pareja Andy Brumagen decidida a escoger un gatito para adoptarlo como mascota, pero lo que jamás pensó es que este gato terminó escogiéndola a ella. Ambos quedaron enamorados de este gato atigrado.

Ve el vídeo emocionante y enternécete con la reacción de Clutch por su necesidad de recibir amor y tener un hogar. Son muchas las formas en que podemos ayudar a los demás o a los animales como Clutch, Jessica tal vez no podía llevarlo a casa pero hizo lo posible para ayudarlo a conseguir el hogar adecuado que necesitaba.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *