miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / El novio llama a otra chica al altar para decirle que la quiere y la novia rompe en llanto

El novio llama a otra chica al altar para decirle que la quiere y la novia rompe en llanto

Jefferson dejó sin palabras a su prometida Jesssica y a todos los invitados de su boda cuando, de repente, dijo delante de todos llamó a chica al altar para decirle que la quería.

La bodas son momentos únicos y que siempre nos traen momentos muy especiales, incluso se nos salta alguna lagrimita. Sin embargo, lo que hizo este novio se lleva el primer premio… ¡Imposible no emocionarte ante esta escena!

Nadie se podía imaginar lo que estaba a punto de hacer Jefferson, el novio, cuando de repente cogió el micrófono y anunció que quería a otra persona. De repente se giró hacia una pequeña de 8 años, la hija de la novia. La niña estaba muy feliz y emocionada porque por fin su mami había encontrado al hombre perfecto pero, aún se puso más feliz cuando el novio le dedicó estas palabras:

“Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiese sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo por tener a la hija tan bonita, inteligente y educada como tú”.

La pequeña Giovanna no podía disimular su emoción y nervios y las lágrimas no se hicieron esperar. Jefferson se acercó a ella y mirándola a los ojos le prometió que siempre estaría para ella en todo momento así como también lo estaría para su mamá:

“Te prometo amor y protección, para que nada malo te pueda pasar”.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.