martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Cacatúa se aprendió a ladrar para comunicarse con su amigo perro

Cacatúa se aprendió a ladrar para comunicarse con su amigo perro

Un extraño video de una cacatúa ladrando como un perro apareció en internet, solo para llamar la atención de un perro. No solo suena como un perro, golpea su cabeza mientras ladra, fomentando la ilusión de que es un perro. ¡Divertidísimo! Probablemente hayas oído hablar de Einstein, el loro parlante que tomó Internet por sorpresa.

De hecho, la mayoría de las aves más grandes pueden imitar sonidos y frases que escuchan con más frecuencia en su hogar. Considera a Einstein el loro que habla, por ejemplo. Esa ave es tan avanzada en sus habilidades de comunicación, que puede pedir sus bocadillos favoritos, como palomitas de maíz y pizza, puede darle una dulce palabra de amor a su dueño, incluso puede cantar rimas infantiles.

No todos los loros son como el viejo Einstein, pero la mayoría de ellos son capaces de imitar los sonidos de otros animales. Y si se han acostumbrado a otro animal en la casa, seguramente aprenderán su idioma para comunicarse con él.

Brandy aquí es solo un pariente lejano de Einstein y ella ha estado viviendo con sus humanos durante los últimos 31 años. Cuando trajeron a casa a Chou Chou el perro, el ave dio su mejor oportunidad de aprender el idioma del perro, porque este es un nuevo miembro de la familia y la comunicación es imprescindible. Los dos han sido compañeros de casa durante los últimos dos años, ya que Chou Chou ha estado presente y Brandy se ha convertido en una especie de experto en lenguaje canino.

Cada vez que Brandy quiere llamar la atención de su compañera de piso, se acerca al perro con cuidado y le da un golpe en el pico. Cuando eso no funciona, lleva la comunicación a un nivel completamente nuevo: le ladra a Chou Chou. No podemos decir si Chou Chou entiende o no el ladrido de Brandy. ¡Pero parece que se llevan bien por ahora! ¡Adorable!

Brandy es una cacatúa de Molucas de 31 años y Chou Chou Briard de 2 años es su compañera de piso. Brandy aprendió a ladrar y suplicar atención. ¿Se calentará Chou Chou con su pequeño amigo pájaro, o será amor no correspondido? Después de su dulce encuentro, ¡puede haber esperanza después de todo!

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares vean como ladra esta cacatúa.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *