jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Así reacciona la pequeña Nicoly, ciega de nacimiento, al ver por primera vez a su mamá

Así reacciona la pequeña Nicoly, ciega de nacimiento, al ver por primera vez a su mamá

No existe nada mas triste en el mundo, que ver a un niño sufriendo o como es el caso con problemas de salud. Si para un adulto es dificil enfrentar problemas de salud para un niño lo es aun mas

Y es que parte el corazon el hecho de que un niño ni siquiera sabe que es lo que esta pasando, por que le toco a el tener que sufrir de un problema de salud sea cual sea el tipo a tan corta edad.

Para quienes es aun pero este tipo de experiencia sin duda es para los padres, ver a tu pequeño sufriendo por alguna enfermedad debe ser una experiencia por demas dolorosa.

Pero esta nota termina con un video que nos regresa un poco de alegria y esperanza, una pequeña ciega de nacimiento gracias al apoyo de su madre logro recuperar su vista y todo quedo evidenciado en el siguiente video.

Se entiende que mas de una persona llegue a las lagrimas de solo ver este video, pero lagrimas de emocion y alegria por la pequeña que recupero su vista.

Este tipo de videos que generan esperanza son los que deberian volverse virales siempre en redes sociales. Comparte con familiares y amigos.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …